Concursos de Diseño de Muebles – El certamen perfecto para presentar nuevas ideas

Los concursos de diseño son una gran oportunidad para obtener reconocimiento y hacer notar el potencial de los participantes; puede ser el escenario perfecto para descubrir nuevos talentos.
El Concurso Nacional de Diseño de Muebles puede traer muchas oportunidades para el futuro e impulsar a la industria del mueble y diseño industrial. Si todavía no estás seguro de participar en este certamen, te compartimos algunos de los grandes beneficios que se pueden obtener de ser parte de Dimueble; uno de los muchos concursos de diseño.
Oportunidades de los concursos de diseño
Los diferentes concursos de diseño pueden darle a sus participantes muchos beneficios y oportunidades, además de aprendizaje.
- Crecimiento – Permite perfeccionar la técnica para mejorar con cada proyecto y participación.
- Vinculación – Conocer a empresarios y profesionales del diseño, así como su filosofía para poder hacer negocios al igual que relaciones para el futuro.
- Relaciones – Hacer contacto con otros artistas, diseñadores y creativos para trabajar juntos en el futuro con nuevos proyectos.
- Reconocimiento – Visibilidad de los diseños en la comunidad, profesionales y redes sociales para darse a conocer; conseguir prestigio.
- Desafíos – Desarrollo de la creatividad para afrontar diferentes retos de la industria para crecer como profesionales.
- Impulso – Presenta tus ideas con empresarios consolidados que te puedan patrocinar para echar a andar un proyecto y empezar en la industria.
Además de los beneficios anteriores, también se pueden descubrir las nuevas tendencias en la industria y encontrar inspiración de otros proyectos para nuevos lanzamientos.
Regístrate para participar en Dimueble con mobiliario único que brinde soluciones a las necesidades de los usuarios para este nuevo estilo de vida y demostrar el talento para crear muebles originales y diferentes que sean toda una sensación.
Revisa las bases y no olvides subir toda la documentación necesaria referente a tu proyecto. ¡Mucha suerte y mucho éxito en esta decimoquinta edición! Manos a la obra y a diseñar artículos innovadores para el futuro.