MENU

Dimueble a Través del Tiempo

febrero 9, 2022 2 comentario 323 Vistos
dimueble 15

El Concurso Nacional de Diseño de Muebles ha sido una gran plataforma para que los jóvenes talentos se den a conocer y puedan encontrar nuevas oportunidades en el diseño industrial.

La experiencia Dimueble

Dimueble ha sido la conexión entre el nuevo talento y los líderes de la industria del mueble. Nuestro objetivo es impulsar la generación y proyección de los nuevos creativos del mueble, así como la reinvención del fabricante mueblero; mediante el diseño de mobiliario donde la viabilidad e ingeniería del proceso de producción y comercialización se manifiesten con calidad e innovación. 

Este viaje ha dejado grandes momentos y recuerdos, presentado mobiliario original y diferente que brinda nuevas soluciones al estilo de vida de las personas. Siempre nos hemos comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Por eso hemos puesto nuestros esfuerzos en crear mobiliario sustentable.

Los recuerdos Dimueble

Queremos hacer de esta décimo quinta edición del Concurso de Diseño de Muebles una muy especial, que sea memorable para todos los involucrados. Queremos invitarte a que seas parte de ello, regístrate ahora y juntos cambiemos a la industria con el nuevo mobiliario del futuro. 

Hacemos un recuento de algunos de los mejores momentos y ganadores de esta gran plataforma. Reconocemos tanto a las nuevas promesas como a estudios establecidos que buscan impulsar a su empresa. Además de los puestos de premiación, también destacamos aquellas propuestas que cuentan con un distintivo especial. ¿Cuál es tu favorito?


México tiene talento, solo hace falta apoyarlo y trabajar juntos para establecer los nuevos estándares del diseño industrial para estos nuevos tiempos y llevar a la industria del mueble al siguiente nivel. 

Visítanos durante el marco de Expo Mueble Internacional y conoce nuestra trayectoria a lo largo de estas 15 ediciones. Que la distancia no limite nuestra pasión y juntos desarrollemos el mobiliario que evolucione a la industria y ponga a nuestro país en el radar para el desarrollo de la industria del mueble.